sábado, 29 de septiembre de 2012

extraño sin ti en esta ciudad de pan y bra


Pan:

Tras las huellas de tus pies
me despierta aquí otra vez
esta tristeza,

Bra:

es tan frío este lugar
ha llovido casi un mar
y no regresas.
Pan:

Sé que darías todo x estar aquí
faltas y el aire sobra,

Bra:

mis manos se congelan
y el corazón estorba.
Sin ti soy extraña en la ciudad
tiro al blanco de la soledad,
vaya forma de pensarte,
te dibujo a cada instante

Pan:

Sin ti soy un sueño a la mitad,
Presa fácil de la oscuridad,
Tu recuerdo pega fuerte
Tengo que volver a verte.

Todos sorprendidos, por la hermosa voz de las muchachas empiezan a aplaudirle, mientras que ni Trunks ni Goten, podían, se quedaron embobados al ver lo hermosas que se veían las dos cantando con entusiasmo, y también por la voz de estas dos muchachas, mientras iban bailando con los do bailarines, cosa que le dio muchos celos a estos dos muchachos.

Bra:

Queda tanto por decir
y el silencio sigue aquí
haciendo ruido,

Pan:

aunque no me escucharas
no me canso de gritar
te necesito.

Bra:

No importa lo que pase vivirás en mí
sin ti perdí la luna

Pan:

mis noches se desvelan
y el cielo se derrumba.

Bra:

Sin ti soy extraña en la ciudad
tiro al blanco de la soledad,
vaya forma de pensarte,
te dibujo a cada instante.
Pan:
Sin ti soy un sueño a la mitad,
presa fácil de la oscuridad,
tu recuerdo pega fuerte
tengo que volver a verte.

Bra:

Sin ti soy extraña en la ciudad
tiro al blanco de la soledad,
vaya forma de pensarte,
te dibujo a cada instante.

Pan:

Sin ti soy un sueño a la mitad,
presa fácil de la oscuridad,
tu recuerdo pega fuerte
tengo que volver a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario